Métodos de Pago

Tarjeta de Crédito / Débito

wweasyshop ha sido cerificada por PayPal: la red de Pagos más grande del mundo con más de 200 millones de usuarios.
Nos permite ofrecer total confianza para realizar transacciones de una forma innovadora y eficaz, ya sea desde casa, desde el celular o a través de una app.

Cuando elegís PayPal, eligís rapidez y seguridad. Además, las compras que reúnen los requisitos están cubiertas automáticamente por nuestra [Protección al Comprador].

Para usar PayPal, debés asociar una tarjeta de crédito. Podés asociar varias tarjetas a tu cuenta y elegir cuál querés usar a la hora de pagar. Vos elegís hacer el pago en tu moneda local (la conversión se realiza en el mismo momento de la compra) o en dólares (tu Tarjeta de Crédito lo convertirá a moneda local cuando te cierre el resúmen).

¡Es muy fácil!

1) Creá una cuenta PayPal y asociá una forma de pago a tu Cartera. 

2) Al finalizar tu compra en wweasyshop, simplemente iniciá sesión en el micrositio seguro de PayPal con el mismo correo electrónico y contraseña que utilizaste para crear tu cuenta y completá el pago de manera totalmente segura.

Pagá con tu cuenta bancaria

Con wweasyshop y PayPal Nubi, podés transferir fondos desde tu cuenta bancaria local a tu cuenta PayPal y comprar sin necesidad de una tarjeta de crédito y en PESOS ARGENTINOS

1) Registrate en Nubi y vinculá tu cuenta bancaria local a tu cuenta PayPal.

2) Transferí tus fondos desde Nubi a tu cuenta PayPal.

3) Al finalizar tu compra en wweasyshop, simplemente iniciá sesión en el micrositio seguro de PayPal con el mismo correo electrónico y contraseña que utilizaste para crear tu cuenta y completá el pago de manera totalmente segura.

Plan Ahora 12 / Ahora 18

Solo por Tiempo Limitado, podrás realizar tu compra abonando hasta en 18 Cuotas Fijas y en tu moneda local. Consultanos por los Productos incluidos y Precio Final.

WhatsApp chat